Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4272
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Elegí la pestaña INMIGRACIÓN, pero creo que mi caso estaría

Pregunta del cliente:

Elegí la pestaña INMIGRACIÓN, pero creo que mi caso estaría también en LABORAL O PROPIEDAD INMOBILIARIA.
Hola, que requisitos debo cumplir para solicitar la residencia en Estados Unidos? Soy Mexicano y compré una casa allá que estoy remodelando (QUIERO DEDICARME A LA COMPRA, REMODELACIÓN Y VENTA DE CASAS) pero mis negocios están en México, pero quisiera también hacer negocios en Estados Unidos pero me dicen que para tener el ITIN y poder hacer negocios debo de ser Residente o solicitar una visa de Inversionista, pero para dicha visa de inversionista se requieren 500 mil usd, los cuales no tengo, y aunque mi visa es la B1/B2 y dice que es para turista y negocios, no sé qué parte comprenda de los negocios, ya que pienso que solo puede ser para la gente que trabaja en empresas y va a cursos o a las sucursales o matrices que están en USA, y no quiero llegar a dañar mi buen historial que tengo de entradas en USA y que me castiguen por hacer negocios sin autorización.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, son varias las cosas que deben quedarle claras para que no le vayan a cancelar su Visa y lo veten para viajar a EEUU:

1.-Para solicitar la Residencia como inversionista usted necesita invertir por los menos medio millón de dólares, como usted acertadamentelo dice.

2. No saque el ITIN porque estará evidenciando que usted está trabajando en EEUU y eso es un delito si solamente tiene Visa de Turista, y cuando se den cuenta se la van a cancelar.

3. La Visa B1/B2 dice que es para turista y para "negocios", pero NO se malinterprete; NEGOCIOS NO SIGNIFICA que es para venir a poner su negocio. El problema es con la traducción, NEGOCIOS se refiere que puede venir a reuniones de negocios y NADAMAS.

4. Usted puede venir con su Visa de turista y poner un negocio como el que usted quiere, PERO USTED NO PUEDE TRABAJAR. Debe contratar ciudadanos o residentes para que lo administren y ellos deberán pagar los impuestos del negocio.

5. Puede poner su negocio, PERO no tendrá ningún beneficio migratorio.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle