Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4405
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola Laura Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente:

hola Laura
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Hola soy Ecuatoriano viajaba la quinta vez a NYC hice escala y migracion en Atlanta me negaron la entrada a usa en migracion del aeropuero de Atlanta el 28 de Enero 2008 aun tenia vigencia hasta el 2009
mi visa dice CANCELLED ATL
22CFR41.122(h)3
212 a 7 A i i
A# 88 897 879
su ayuda por favor para saber bajo que seccion fue cancelada que procedimientos seguir y si puedo volver a solicitar visa muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, a used le cancelaron su Visa bajo la Ley del INA § 212 (a) (7) (A) (i) (I) - Esta es la razon más común de inadmisibilidad, y aplica bajo la ley del INA § 212 (a) (7).

Dicha ley vuelve inadmisible a cualquier extranjero que busca entrar a los EE.UU. y permanecer aquí permanentemente, o que se sospeche que busca entrar en los EE.UU. y permanecer aquí permanentemente, pero que no tiene los documentos apropiados para demostrar que tiene autorización para hacerlo.

Es decir, regularmente esa ley aplica para las personas que se quedan en EEUU mas de 180 dias mas despues de que vence su permiso. Puede ser que no haya sido el caso, pero tambien es posible que algunas preguntas o conversacion que haya tenido con el agente consular lo haya levado a tomar esa determinacion.

Ante esto no existe posibilidad de apelacion, porque una solicitud de Visa para EEUU no es un procedimiento legal, sino una petición que el Gobierno americano puede aprobar, o puede negar. Por lo tanto, cuando se niega no existe forma de apelar la decisión porque tener la Visa de Turista o de cualquier otro tipo NO es un derecho, sino un privilegio.

Con dicha prohibicion a usted se le prohibe volver a solicitar su Visa de turista. Pero puede volver a aplicar despues de 5 años de haber pasado el incidente.

Ahora bien, cuando se hace una solicitud de Visa, además de que el solicitante debe aportar todas las evidencias posibles para comprobar que desea tener la Visa solamente para venir a EEUU de visita y no para quedarse a vivir, el Departamento de Estado realizar una investigación sobre el record de los peticionarios y si encuentra algun record en su historial, o si sospechan que hizo fraude para obtener ese documento le negarán la Visa sin darle explicaciones.

El problema de usted entiendo que no fue intencional y ni siquiera fue de mala fe, pero en los ultimos años, Inimigracion ha endurecido sus practicas y sus decisiones son inapelables.

En otras palabras, al pasar el tiempo de castigo, usted puede volver a solicitar. Eso es el unico procedimiento: ***** ***** solicitar hasta que le aprueben su Visa otra vez.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
buen dia y la otra norma o seccion que significa ? 22CFR41.122(h)3 que quiere decir esto ?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Significa, que el migrante ha sido notificado por un agente de Migracion, que ha sido inadmisible para ingresar a los Estado Unidos, y que se le ha otorgado la autorizacion para retirar su solicitud de ingreso a los EEEUU.