Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

En 8/22/16 compré un auto pathfinder del 2010. Dos dias

Pregunta del cliente

En 8/22/16 compré un auto pathfinder del 2010. Dos dias despues el auto dejo de funcionar 8/24/16. Lo llevamos al dealer el manager me saco del dealer me dijo que no pulodia yo ir a su negocio y se quedo con la copia del contrato, el auto y las llaves. Y hoy 8/25/16. Me esta llamando diciendome que me va a cobrar por cada dia que el auto este en su negocio. Que puedo hacer es un auto limon. Respuesta es urgente favor de ayudarme.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
Soy primera compradora y tengo miedo que arruinen mi credito. Que hago estoy asustada.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, es claro que ese dealer esta tratando de hacerle un fraude. No se deje.

Lo mas pronto posible hagale por escrito un reclamo y exijale que le pague las reparaciones del carro o que le regrese su dinero.

Ademas tambien adviertale que si le quiere cobrar el tiempo que el auto esta en su negocio, lo va a denunciar por robo.

Tambien pongase en contacto con el fiscal general del estado de la división de apoyo a consumidores víctimas de fraude de su ciudad para obtener ayuda, o contrate un abogado para que demande a la agencia por fraude.

En este sitio puede encontrar un abogado de su area: http://lawyer.com

Por ultimo, y solo como aviso, nunca compre un vehículo sin ver el Reporte Historial de Carfax o VinCheck. También es una buena idea de mandar el vehículo para que lo inspeccione un mecánico certificado.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.