Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118809
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola buen día Mi nombre es Mayra y tengo una pregunta yo fui

Pregunta del cliente:

Hola buen día
Mi nombre es Mayra y tengo una pregunta yo fui pedida por mi hermano ciudadano en el año 2,008 pero ingrese ilegalmente en el año 2009 era menor de edad cuando ingrese y estaba embarazada no tube a nadie q me acesorara cuando ingrese nunca he sido detenida y tengo dos hijas menores nacidas aca ... Quisiera saber si puedo hacer algo y si puedo pedir un perdón y alguna manera no salir de Us? De antemano gracias...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su pregunta.

Siento tener que decir que usted y muchos otros están en la misma situación. El Presidente emitió una orden de permitir a las personas que entraron ilegalmente en los EE.UU. permanezcan en los EE.UU., pero por desgracia el Congreso ha detenido el Servicio de Inmigración de la transformación de todas las aplicaciones en virtud de dicha orden. Lamentablemente, si usted está aquí ilegalmente y son descubiertos, que puede hacer que usted no sólo ser deportado, pero que no podrían mantener volviendo a los EE.UU. legalmente durante un mínimo de 10 años. Por lo tanto, en este punto, a menos que uno se puede topar con cierta base para el asilo, lo que demuestra que usted sufriría peligro y daño basándose únicamente en su raza / sexo / religión, si usted regresó a su país, que realmente no tiene muchas opciones hasta el leyes cambian.

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle