Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, yo y mi novia terminamos una relación y cuando mi

Pregunta del cliente:

Hola, yo y mi novia terminamos una relación y cuando mi exnovia estaba embarazada y nacio mi hija hace un poquito mas de un mes y yo siempre eh estado al pendiente de mi hija comprandole todo los que nesecita pero mi ex novia no quiere que vea a mi hija y cuando le pregunto si puedo ir a ver a mi hijaella dice que no y nesecito alluda para pelear la custodia de mi hija oh los derechos de mi hija pero nesecito alluda para ver que debo hacer oh si podria ganar la custodia de mi hija
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, aunque la mayoria de las veces la preferencia para tener la custodia de los hijos menores de 12 años es la madre, el padre tambien tiene derecho a ver y convivir con los hijos.

Por esta razon, usted, legalmente tiene derecho a ver a su hija, sobre todo cuando siempre ha estado ahi para ayudarlas a las dos.

Entonces, lo que usted puede pelear en la Corte de familia del Condado donde vive la niña, es la convivencia con la menor, para que se firme un acuerdo ante el Juez donde se especifiquen horas y dias en los que usted podra estar con ella.

Ahora que si usted quiere la custodia, entonces puede pelearla en la Corte y demostrar que la madre no es apta para cuidar a la niña y que ella o las personas que viven con ella representan un peligro para la niña.

Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.. Gracias.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle