Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3448
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, En el mes de Julio compramos una casa con un

Pregunta del cliente

Hola, En el mes de Julio compramos una casa con un efficiency, la cual tenía rentada 2 familias una en la casa principal y otra en el efficiency, ambos con un contrato solamente verbal con el anterior dueño. Este dueño atestigua que nunca tuvieron problemas de pago con él. Pero cuando fuimos a establecer un contrato con ellos se negaron a pagar, ese mes de julio que comenzaba y agosto y diciendo que no se irían tampoco. Presentamos un Eviction, el cual ellos respondieron alegando las condiciones en que estaba la vivienda y demás, (condición en la que estaba antes de nosotros comprarla). El del efficiency reclama que la carta que le llegó del eviction dice que nosotros dijimos que debían desde enero la renta. Si es así como él dice, fue algún error al llenar el papel del Eviction, ya que era en inglés y nosotros no tenemos gran conocimiento del idioma aún pero siempre dijimos en aquel entonces que solo debían un mes. Pero él dice también algunas mentiras en su respuesta al Eviction. Ellos presentaron su respuesta el 2 de agosto, pero el día 20 la familia que ocupaba la casa se mudó y cortó el agua, pero dejó una queja a la ciudad de la condición de la vivienda. EL 24 de agosto la ciudad dijo que en esas condiciones la casa era inhabitable, que en 7 días había que dejarla pues no podía vivir nadie sin agua, y tampoco en las condiciones por las que ellos se quejaron. La familia de la casa se fue desde el día 20 pero nos entregaron las llaves el 28 de agosto. La familia del efficiency se fue en esos días y dejó un escrito en la puerta que no entráramos hasta el 31 de agosto. Actualmente él no vive ahí, y aparentemente se llevó todas sus pertenencias, pero no ha llamado para entregar la llave ni para avisar que se ha ido. Nosotros aún no hemos entrado al Efficiency. Entonces fui a la corte ayer para consultar qué debía hacer y me dijeron que si iba a seguir un Hearing con el juez, ya que ellos habían hecho esa respuesta al Eviction. Entonces mi consulta real es: Podemos como dueños entrar al Efficiency, Podemos cambiar las cerraduras para evitar que cuando pongamos la casa en condiciones habitables ellos regresen? Tienen derecho ellos a regresar aún después de, en el primer caso, haber entregado las llaves, o en el segundo caso que: aunque no vivan ahí ni estèn sus pertenencias pueden regresar? O aconsejan que sigamos con el proceso legal de un hearing en la corte. Mi temor es que puedan tomar represalias con nosotros pues son malas personas que viven su vida de demandas para ganar dinero... y ya que han decidido aparentemente irse, al ver que el caso continúa virarse en nuestra contra haciendonos pasar malos momentos? Que me aconsejan por favor?? Gracias
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, de ninguna manera es recomendable que ustedes utilicen medidas propias para evitar que esas personas regresen.

Para poder cambiar las cerraduras, ustedes necesitan una resolucion favorable de la Corte.

Cuando tenga la resolucion favorable, entonces puede utilizar cualquier medio con la ayuda del Sheriff para evitar que esas personas regresen.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3448
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola otra vez, gracias por su respuesta anterior, pero deseo preguntarle algo más al respecto. Ya en una ocasión el sheriff vino a la casa cuando la inquilina de la casa se fue, fuimos a limpiar y el del Efficiency los llamó para decirles que nosotros habíamos ido allí . (nosotros relamente fuimos porque la otra inquilina se había ido, estábamos en nuestro derecho)y nos dijo que no podíamos sacarlos de ahí hasta que no estuviera completado el caso de Eviction al no ser que ellos decidieran irse por sus propia voluntad Y ese es el caso, ya ellos se han ido sin que la orden haya sido procesada por completo, solo que por ser como son, no nos han dado las llaves. Y ellos mismos alegan que el Efficiency es "ilegal" está en los planos de la casa pero no como un apartamento para renta supuestamente, él mismo dejó un escrito que no entráramos hasta el día 31 de agosto, o sea que después de esa fecha podíamos haber etrado. Se fue, simplemente que no nos lo quiere hacer saber. Aún así debemos llevar el caso hasta la corte?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Lo que pasa es que ellos respondieron la Eviction.

Y por eso el proceso continua, y hasta que termine con resolucion a favor de ustedes pueden hacer cambios en la casa, incluidos los de las cerraduras.

Si no hay nadie, pueden entrar a supervisar, PERO no pueden posesionarse de la casa, hasta que termine el asunto en la Corte.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Gracias a usted. Buena suerte.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español