Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109639
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas noches, el día de ayer acudí a walmart y olvide pagar

Pregunta del cliente:

Buenas noches, el día de ayer acudí a walmart y olvide pagar unos artículos que estaban en la parte de abajo de mi carrito, pague un total de 110 dólares aproximadamente y lo que olvide pagar tenía un costo aproximado de 21 dólares, fui detenida antes de salir de la tienda y me pasaron a una oficina, honestamente en ese momento yo no sabia de que se trataba, después me dijeron que iban a checar mis cosas y sacaron del fondo de las bolsas lo que había olvidado pagar, yo en ese momento me sentí avergonzada y pedí disculpas además me ofrecí a pagar y no aceptaron, me pidieron mi ID y solo me dieron una carta en donde dice que será enviada otra carta a mi domicilio y tendré que pagar una multa, en ese momento yo no supe nada más que decir honestamente fue muy vergonzoso para mí, y mi pregunta es si debo hablar con él manager de la tienda y si esto me va a afectar en un futuro hacia mi trabajo o me da antecedentes crimínales, la verdad estoy muy asustada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Llamaron a la policia? Hicieron un reporte de policia?

Cliente: escribió hace 1 año.
No, no hablaron a la policía, lo único fue que llevaron los artículos que olvide pagar para estimar el calo y me pidieron mi ID para sacar mi dirección y me dijeron que ellos me enviaban una carta en donde iba a decir cuánto tengo que pagar de multa y a dónde lo tengo que enviar
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdón estimar el valor***Yo ofrecí hacer el pago pero se rehusaron
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.

Bueno, me parece que por ahora, el caso es solamente un caso civil. Es decir que no llega ser un delito. Si no llega ser un delito, no le efecta su trabajo ni trabajos en el futuro. Cuando revise la carta, mirar bien si solamente es una restitucion por sus acciones. No creo que vaya tener ningun problema en el futuro, solamente en esa tiena de Walmart, es posible que no le dejen entrar de nuevo. Puede hablar con el manager, pero no creo que vale la pena.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
De hecho ellos solo me dijeron que no regresara ese mismo día pero que podía hacerlo después de 24 hrs o bien ir a otra sucursal, y un caso civil me afecta en algo en un futuro?? Y en caso de la multa debo de pagarla ?? Es decir yo acepto que fue un error en no haber puesto atención en toda la mercancía que había puesto en mi carrito
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.

Se supone que un caso civil no le afecta. Y si, debe pagarlo si le aseguran que no va convertirse en caso criminal. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle