Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola... En diciembre migracion me cancelo mi caso de

Pregunta del cliente

Hola... En diciembre migracion me cancelo mi caso de residencia, soy casada y me pidio mi papa, el ahora esta en coma, hace dias recibi una carta que me van a poner en proceso de deportacion... Que opciones tengo, soy mama de 2 niños q nacieron aqui, y soy de el salvador. Tengo miedo si me sacan las maras me extorcionaban en mi pais. Mi esposo tiene tps...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
Llegue a usa en el 2008. Que opciones tengo?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA

Su papa es ciudadano?

Por que le cancelaron el caso de Residencia?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si . el es ciudadano . mi caso salio en el 2012 . pero no lo segui. Por miedo a salir del país. Lo retome en el 2015 pero ya estaba cerrado lo quize reabrir poniendo una escusa y contrate un abogado y el solo mando una carta diciendo q por la enfermedad de mi papa. Pero igual el caso se cerro... En esa fecha en mi pais las pandillas 18 y MS son considerados terroristas, el abogado no quizo poner eso.. Me dijo que igual podiamos movernos a vivir a otro lado...
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Y originalmente, usted entro al pais con Visa o sin Visa?

Cliente: escribió hace 1 año.
Sin visa.... Las cartas me las entregaron tarde. Y cuando quize solo me dieron un año para reabrirlo...
Cliente: escribió hace 1 año.
Es decir en el salvador mi familia se marcho a otro lugar por miedo a las amenazaz y extorciones. Y me las entregaron hasta el 2015.... El abogado no quizo poner eso como excuza.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

OK.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, tengo que hablarle con la verdad. El problema de usted ahora no se puede resolver.

Si no hay un cambio de las leyes, ni el mejor abogado del mundo va a poder arreglar su caso.

Lo que pasa es que a traves de su padre no se podia hacer mientras usted estuviera en el pais. Si el asunto avanzaba, la entrevista la tenia que hacer en El Salvador.

Y si usted aplico por Asilo Politico, el problema con las maras, NO aplica para Asilo, porque ese es un problema de seguridad que al Gobierno de su pais le corresponde resolver.

Disculpe por ser tan directo, pero este caso no se puede resolver ahora. Le digo esto asi para que no vaya a caer en manos de estafadores que pueden quitarle su dinero con falsas promesas.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Alguna otra salida?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Su abogado puede pedir salida voluntaria para usted. De esa forma tiene unos 90 dias para preparar sus cosas y en el futuro poder regresar sin problemas.