Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hijo fue agredido frente a la escuela la semana pasada

Pregunta del cliente:

Mi hijo fue agredido frente a la escuela la semana pasada por cinco jovenes. El lunes lo lleve a la escuela con el reporte policial y medico para comunicarselo a la directora y ante su maltrato y manera de resolver el problema argumentando que es algo normal decido por su seguridad cambiarlo de escuela y aun cuando es el agredido consta ahora un reporte arbritario que impide ser aceptado en otra escuela. Que puedo hacer? Mi nombre es diagmarelis
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, a mi opinion el hijo de usted esta siendo victima de discriminacion, y Usted debe reportar esa discriminacion de la que es victima su hijo de inmediato. Esto permitirá a la escuela la oportunidad de responder a sus inquietudes y resolver la situación tan pronto como sea posible.

Cada distrito escolar también tiene a alguien que es responsable de responder a las quejas sobre discriminación. Esta persona se llama el Coordinador de Cumplimiento (Compliance Coordinator).

Si usted no puede resolver sus preocupaciones con el maestro o director de su hijo, comuníquese con el Coordinador de Cumplimiento de su distrito escolar para hablar sobre sus preocupaciones o para presentar una queja. El mismo director de la escuela debe proporcionarle los datos para contactar al coordinador del distrito.

El empleado designado por el distrito para recibir quejas investigará su denunciasy proporcionar a la Superintendencia un informe escrito de la denuncia, asi como los resultados de la investigación. Usted y el distrito también puede ponerse de acuerdoresolver su queja de forma amigable con la direccion de la escuela, en lugar de abrir una investigación.

Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle