Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118217
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi hijo de 18 años chocó un auto en un jardín y le estropeó

Pregunta del cliente

Mi hijo de 18 años chocó un auto en un jardín y le estropeó la puerta la persona nos empezó amenazar que quería $4000 dólares nunca vimos papel de ningún taller,mi hijo se puso nervioso y se fue del país porque tenemos doble nacionalidad.que responsabilidad tengo yo como padre pueden ir contra mí,me pueden perjudicar mi hijo no tenía seguro en el auto y tampoco estaba a su nombre,se lo habían prestado, nunca hubo reporte policial
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 12 meses.

Gracias por su pregunta.
Su hijo y el propietario del coche son a la vez responsable ante el dueño de la propiedad dañada que pagar por los daños. Si no paga el daño, el propietario puede demandar a su hijo y el propietario del coche. Si su hijo está fuera del país, entonces el juicio sería contra el propietario del coche y también a su hijo como un fallo por falta. Usted no sería personalmente responsable de su hijo, ya que es de 18. Sin embargo, el estado también suspenderá su licencia por no sólo no tener seguro, pero por no pagar por los daños y no el reacondicionamiento de cualquier licencia de conducir por él hasta que él o la conductor paga el daño. Por supuesto, esto es sólo si el dueño de la propiedad en realidad presenta una demanda en un tribunal civil.