Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3668
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, mi pregunta es la siguiente, trate de cruzar a usa

Pregunta del cliente:

hola, mi pregunta es la siguiente, trate de cruzar a usa pero me detuvieron, checaron mis records de entrada y salida y segun el agente de migracion yo cruzaba siempre los lunes y tenia registrada la salida de usa los viernes, a lo cual yo le explique que me estuve quedando con un amigo por alrededor de 4 meses, pero nunca me quedaba mas de 5 dias en usa, a veces me quedaba 3 dias y regresaba a mexico, los oficiales de migracion me estuvieron interrogando mas de 4 horas y trataron de amedrentarme que si no decia que estaba trabajando en usa a mis conocidos y familiares les iban a quitar la visa,y que el se iba a encargar de que yo nunca pudiera entrar a usa, le explique varias veces que la razon x la que yo cruzaba era por que tenia problemas con mi esposa y queria poner tierra de por medio, tambien le explique que tenia medios para poder mantenerme en usa puesto que soy dueño de 2 taxis en mexico, pero a ellos no les importo, despues del interrogatorio me dieron una hoja para que firmara a lo cual yo me negue puesto que no me estaban diciendo que iba a firmar, el oficial me dijo que firmara y luego me explicaba pero yo no firme, me dijo que si no firmaba automaticamente tenia expulsion de 5 años y le dije que no importaba, lo que ellos me querian hacer firmar es una hoja donde yo aceptaba que no tenia los recursos suficientes en mexico y aceptaba la salida voluntaria, no la firme puesto que la entrevista que me hicieron nunca se trato de si tenia recursos o no, si no que siempre fue de por que entraba los lunes y salia los viernes, que se puede hacer en este caso? tengo probabilidad de recuperar la visa? el papel que me dieron dice I-275
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, ese I-275 siginifica que en desde ese momento ya no puede entrar a los Estados Unidos y que su visa queda cancelada.

Sin embargo, esto no es tan grave si se compara con lo otro que puede pasar: expulsión inmediata, que lleva necesariamente un castigo de cinco años de espera antes de poder volver a aplicar por una visa.

En otras palabras usted puede solicitar una nueva visa inmediatamente, pero cuando lo haga debe llevar toda la documentación disponible para comprobar que de ninguna manera es su intencion quedarse a vivir en EEUU; TAMBIEN debe llevar el formulario I-275, donde le escribieron cuál fue la causa por la que no se permitió el ingreso.

También deberia llevar la declaración jurada que se firmó cuando se acordó retirar la petición de ingreso. Pero como usted se nego pues no la tiene, pero todo lo demas lo debe agregar para cuando le asignen la entrevista en el Consulado.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
que posibilidad hay de que me otorguen la visa nuevamente? para saber si vale la pena hacer el gasto nuevamente, cuanto tiempo tengo para realizar el tramite nuevamente, esto me acaba de pasar el dia de hoy, ayuda mucho o poco el hecho de que los agentes de migracion intentaron por todos los medios amedrentarme para que aceptara que si estaba trabajando
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

Siempre va a tener posibilidades, PERO no debe ser tan abvio y querer tramitarla ahora mismo, porque entonces estara dejando ver que usted tiene una necesidad de entrar a EEUU.

Es decir, aunque usted ya puede hacer el tramite, lo recomendable es esperar por lo menos un año para hacerlo. Recuerde que una Visa de turita es solamente para pasear y no es logico que usted quiera pasear tan rapido despues de lo que le paso.

El amedrentamiento de los agentes no le sirve, porque una visa no es un derecho, sino un privilegio, y si se violan las reglas simplemente se nos retira esa visa, sin derecho a reclamar, solamente con derecho a volver a solicitar.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3668
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español