Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4191
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

El solicitante a una visa de turista puede llevar a la

Pregunta del cliente

El solicitante a una visa de turista puede llevar a la persona que lo invita a estados unidos a solicitar la visa al consulado? Y puede tener un familiar inmigrante en los Estados Unidos el solicitante
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 11 meses.

Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

No, la cita en el Consulado es individual. Puede tener familiares en EU pero en ese caso debe reforzar las evidencias de que no se quedara a vivir aqui.

Ahiora bien, pueden enviarle a usted una carta invitacion, pero ese documento no sera decisivo para que le otorguen su Visa; será de utilidad para que mencione la razón por la que quiere venir y la dirección a la que llegará.

Pero en general, la solicitud de la Visa de turista es un proceso personal y para asegurar que se la concedan es presentar documentos para acreditar que tiene fuertes lazos económicos en su país, como recibos por pago de colegiaturas, recibos de nómina, declaración de impuestos,o comprobantes del empleo estable, o en general, raices y arraigo en su pais que la obligaran a regresar.

Tambien es importante que hable con sinceridad para crear en el oficial consular el convencimiento de que solamente quiere su visa para venir a EEUU de paseo y que de ninguna manera es su intención quedarse a vivir como ilegal.

Califique mi trabajo, por favor, y si necesita puede seguir preguntando sin costo adicional.