Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4200
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Saludos. Si una prima norteamericana nacionalizada autoriza

Pregunta del cliente

Saludos.
Si una prima norteamericana nacionalizada autoriza a su primo de nacionalidad norteamericana por nacimiento a usar su dirección de su casa para que el primo pueda abrir una cuenta corriente en un banco y la misma dirección para sacar su tarjeta de identificación del estado de California. ¿Luego la prima puede ir al departamento de vehículos, así como tambien a las oficinas del banco donde el primo abrio la cuenta corriente, pedir que se anule todo diciendo la mentira de que el primo, ha usado la dirección de su caso alegando que un intruso está haciendo uso de esta dirección y pedir que se anule todo, es decir la tarjeta de identificación y la cuenta corriente?. Aclaro que el primo uso esta dirección porque el salió de viaje.
otra pregunta por favor: La prima le puede conceder que en un plazo de 3 días se anule dicha dirección?, porque sino entonces todo lo hecho en que quedaría?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 11 meses.

Explique por favor, por que razón la prima ya no quiere que su primonuse su dirección?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Porque dice que siempre la he usado a ella porque no le he ido a ver cuando llegó acá al pais, pero ella las primeras tres semanas que estuvo aqui me dijo que no le vaya a ver y luego yo ya tube que salir de viaje a Mexico y hacer varias organizaciones para sacar adelante un proyecto que tengo, en base a esto ahora alega que yo he hablado mal de ella ante su madre, entonces se enojó con esto en mi contra. La verdad es que todo cuanto dice es generado por un odio familiar de ella y sus tios y abuelos de ella, porque ella es media hermana de a su ves otra media hermana y entre ellos hay muchos problemas de herencias, de propiedades y discusiones. Yo soy menor en 18 años y de sus problemas yo no tengo nada que ver y es más ni se de que se trata porque yo a todos los conocí cuando yo tenía 17 años. La he llamado por teléfono varias veces al numero que me dio y no responde y luego de un día a otro sale escribiéndome lo que para mi ahora es motivo de consulta a usted. Los asuntos que ella tuvo y vivió o vive con su familia, yo nada tengo que ver y no tengo porque pagar yo cosas que se inventa.Repito abajo el mensaje que ella me envio:Hola Muari . dice Joe; que cuando tratamos de comunicarme contigo en nuestra estadia en Quito para salir a comer un ornado me contestastes que estabas desocupado despues de las 6 pm en sabado. Luego que no reconocie mi numbero.
el mensaje es que COMO NO NOS CONOCES QUE TE DA 3 DIAS PARA QUE CAMBIES NUESTRA DIRECCION QUE ESTAS USANDO. TANTO EN EL . BANCO COMO EN DEPARTAMENTO DE VEHICULOS, DESPUES DE ESTA LAPSO JOE REPORTAR A QUE UN INTRUSO A USADO NUESTRA DIRECCION Y QUE TE CANCELEN TODO..
QUE DESPUES DE ESTO NOSOTROS TAMPO RECONOCEMOS TU NOMBRE, NO TE CONOCEMOS.
OTRA VEZ ME VUELVES A USAR. Como le dijiste a mi madre que tu eras el pano de lagrimas de Berta por el mal trato que yo le daba y la razon por la que se fue a vivir con un exttrano. JAMAS ME VOLVIO A HABLAR MI MAMA ADRIANA. MURIO SIN HABLARME POR TU CULPAMENTIROSO PEDASO DE USADOR COMO TODO.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 11 meses.

Que edad tiene usted exactamente?

Cliente: escribió hace 11 meses.
52 años
Experto:  Abogado Perez escribió hace 11 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Disculpe la demora.

En este caso, lo mejor es que su primo consiga otra direccion, porque ella, la prima, SI puede denunciarlo.

Si ella no lo autoriza a usar esa direccion puede acusarlo incluso de robo de identidad.

Lo mejor es que se alejen de ella, y si quieren proceder legalmente pueden hacerlo, pero eso es un tema aparte.

A ella la pueden demandar por difamacion y exigir el pago por daños y perjuicios asi como pago de gastos legales.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.