Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4273
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Saludos, hace un año atrás compré un tiempo compartido con

Pregunta del cliente

Saludos, hace un año atrás compré un tiempo compartido con Westgate en Orlando, resulta que al día siguiente quise rescindir del contrato, pero los notarios que estaban ahí me dijeron que no lo hiciera porque debería pagar las penas del infierno. Luego de eso terminé mis vacaciones y regrese a mi país de origen, para ser sincero, me aburrí de pagas las cuotas de la hipoteca, porque me quedé con la sensación de que es un servicio que no quiero. Lo que estoy esperando es que rematen el tiempo compartido, sin embargo tengo una pregunta, esta acción puede impedir mi ingreso a EEUU ya sea por razones de negocios o turismo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, nadie lo puede obligar a seguir pagando un servicio que usted no necesita.

Regularmente lo que pasa en estos casos es que usted tendra que pagar una multa por cancelar el contrato antes de tiempo.

Tambien lo que puede pasar es que lo amenacen con demandarlo, pero usted no se preocupe; simplemente pague la multa que debe estar especificada en el contrato.

Ahora bien, ese es un asunto civil, entre particulares, y de ninguna forma le va a afectar su ingreso como visitante a EEUU.

Lo unico que puede afectar la entrada al pais es haber cometido un delito criminal. Pero lo suyo es un asunto civil,, que aunque llegara a la Corte no le afecta para entrar y salir del pais.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su rápida respuesta, este tema ya me estaba incomodando. Agregando un poco mas de detalles, los notarios me engañaron porque luego que me fui del país (EEUU), me enteré que tenía 10 días para rescindir y ellos me ocultaron esa información. Sin embargo me convencieron para que firme por una propiedad de tiempo compartido mas barata, esto bajo el costo de las cuotas que me iban a cobrar en un comienzo. El contrato no me lo entregaron, porque me dijeron que llegaría a mi domicilio, cosa que no hasta hoy no ha sucedido. Si la corte indica que se embargue, eso además de los problemas de los registros para obtener créditos en EEUU, no trae mayores consecuencias?. Existe la posibilidad de demandar devuelta por el engaño? encontré una pagina en internet que indican los mismos engaños que me hicieron a mi, y por otro lado, hay un caso de una pareja que le ganó un juicio a este resort por cerca de USD$500.000.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Bueno, para empezar no debe preocuparse. Esas companias ya tiene demasiadas quejas y aunque insistan en cobrarle, usted NO tiene por que pagar. Lo que debe hacer por el momento es hacer una carta dirigida al despacho de cobranza y explique toda la situacion.

Adviertales que si ellos no dejan de hostigarlo, usted inmediatamente presentara su queja ante el Fiscal General. Incluso, algo que puede hacer desde ahora es presentar una queja ante el Better Business Bureau.

http://www.bbb.org

En la carta debe mencionar que si ellos afectan su creditoa, usted los demandara por danos y perjuicios, para que se le devuelvan las perdidas o daños morales que eso le ocasione; asi como los gastos legales.

La mayoría de las veces, no es necesario legar a la demanda, porque con la queja al BBB puede terminarse y cerrarse el asunto.