Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Solicitaré la visa turística para ingresar a EEUU, y ahora

Pregunta del cliente:

solicitaré la visa turística para ingresar a EEUU, y ahora recuerdo haber tenido hace más de 25 años un problema con un petty theft en Orange. Fuí detenido unas horas y me habían dado una citación para que concurriera en una fecha posterior a mi salida de EEUU. Obvio no comparecí. ESte asunto todavía estará vigente en algún registro que me impida obtener la visa. Gracias
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, aunque ese problema ocurrio hace muchos años, Migracion tiene acceso a todos los record a pesar del tiempo transcurrido.

Y aunque se trataba de un delito menor, el error fue no haber asistido a su cita con la Corte. Porque cuando falta a una cita de Corte, regularmente se emite orden de arresto.

Para saber si existe esa orden de arresto, es necesario que un abogado de Orange le investigue personalmente en la comandancia de Policia si existe orden de arresto contra usted.

La otra forma de saber si todavia persiste ese problema, es aplicando por la Visa de Turista que usted quiere tramitar. Si tuviera problemas simplemente le negaran la Visa.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Excelente la respuesta, la cual valoro por la honestidad en cuanto a la incertidumbre que se generó. Quisiera preguntarle si en estos casos no existe la prescripción automática por el transcurso del tiempo. Muchas gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

En el tema penal o criminal SI existe la prescripcion, PERO para efectos migratorios ningun delito prescribe. Es decir, esos datos siempre van a estar a disposicion de Migracion durante la investigacion del record o antecedentes de los peticionarios.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español