Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119584
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola soy venezolano en el 2013 fui arrestado en Nueva York

Pregunta del cliente

Hola soy venezolano en el 2013 fui arrestado en Nueva York por delito de robo en tienda un monto de 55 o 75 no recuerdo ya. La cuestión es que no hablo inglés y me dieron cita para la corte días después de mi regreso a Venezuela y yo trate de decírselo pero no entendían. Así que he vuelto a Estados Unidos pero no estoy en Nueva York quiero saber que hago y como soluciono sin ir allá ya que me da miedo ser arrestado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su pregunta.
Si usted regresó a los EE.UU., no fue arrestado en su entrada, entonces es más probable que el tribunal de Nueva York simplemente ha cerrado su caso. Si se trataba de un caso de hurto en las tiendas de menor importancia como usted la describe, a continuación, la mayoría de veces que se llevan todo el dinero que puso para salir de la cárcel y se cerró el caso. El hecho de que no estaban arrestado o detenido cuando vino a través de Inmigración significa que no se dictó orden de arresto.

Cliente: escribió hace 1 año.
No pague nada en la cárcel de Nueva York y de hecho si me detuvieron en el aeropuerto de Miami llegue a las 2 y me soltaron a las 7 me preguntaron diga que paso en noviembre del 2013 así tal cual y yo les explique entonces dijeron que tenia orden de captura que iban a comunicarse con ellos y si me pedían me extraditaban pero luego me soltaron a las 7 lo que se me hizo muy extraño pero ahora ando asustado porque si me para un policía aquí en Miami puede salirme el problema y arrestarme
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por la información adicional que.

Por lo que tiene una orden de detención locales, lo que significa que no van a pagar a extraditar a usted y por lo tanto no sería detenido en cualquier lugar excepto en Nueva York. Puede hacerse cargo de esto en la mayoría de los casos por conseguir un abogado en Nueva York, donde ocurrió el caso y que puede negociar con la corte para que pueda pagar la multa y cerrar el caso. Este tipo de caso de robo en tiendas pequeñas no es algo que la gente va a la cárcel en los EE.UU., por lo que el abogado puede hacer el caso resuelto por completo para que usted ya no tiene que preocuparse.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok pero le explico yo quiero tramitar asilo y eso aquí en Miami pero como tengo eso ahí no me he atrevido a tramitar nada y ya tengo 4 meses aquí se me va a pasar el tiempo de los 6 y tampoco he comprado carro porque si me para la policía me da miedo que me salga el delito y la orden de arresto dígame usted si aquí la policía me para les sale que estoy siendo solicitado en Nueva York? Les sale que soy un delincuente convicto?
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

No es un criminal condenado. Usted cometió un delito menor si solo robado en tiendas de menos de $ 100. No es algo que va a hacer tiempo en la cárcel para. Usted puede conseguir un abogado en Nueva York para resolver el delito menor por ir a http://www.hg.org y conseguir un abogado de defensa criminal que ir a la corte no negociar con el fiscal y pagar la multa y el caso será cerrado. Esto no va a interferir con su Assylum, pero hay que tener cuidado de él antes de que se desactive su Assylum.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok amigo pero si un policía me para en Miami manejando y me chequea le sale en sistema que estoy solicitado por Nueva York?
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Desde Nueva York no va a pagar para traer de vuelta a Nueva York, la policía de Miami detendrá hasta que se enteran de Nueva York no va a pagar para enviar de vuelta a Nueva York, y entonces le libere. Sin embargo, la cuestión es su Assylum y es por eso que necesita para obtener el cuidado de la materia en NY.