Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tuve un accidente que me provocó una fractura de cráneo. A

Pregunta del cliente

Tuve un accidente que me provocó una fractura de cráneo . A partir de ese momento e tenido muchos problemas con la memoria. la estabilidad. y concentración. y los recuerdos. me atiendo desde hace 2 años con spsicologos y siguiatras y se mi ciudadanía y me dieron que esperara por correo la decisión. no e residido respuesta pero vi en Internet que me negaron.yo quiero apelar y proporcionarle las pruebas suficientes ya que solo lleve del siquiatra.por favor ayúdenme gracias
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 10 meses.
Porque demoran tanto para responder
Experto:  Abogado Perez escribió hace 10 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, sinceramente por ahora no le recomiendo apelar si no tiene evidencias de que el USCIS cometió un error al rechar la aplicación de usted. En estos casos es mejor llenar un N-366 Request for a Hearing on a Decision in Naturalization Proceedings (bajo la sección 336 of the INA).

https://www.uscis.gov/n-336

Con esa forma lo que ustes esta solicitando es una audiencia con un oficial de Imnigacion. En esa audiencia le explicaran las razones del rechazo y entonces usted podra ver mejor que posiblidades tiene.

Despues de esa entrevista, es posible que realmente el USCIS haya cometido un error, y entonces en lugar de apelar, lo mas recomendable es volver a aplicar.

Para evitar tener problemas le recomiendo enviar junto con su aplicación, por los menos 3 cartas de recomendación hechas por un juez, jefe de policía o personas importantes, donde se diga claramente que usted es una persona 100% honesta; todo esto ademas de mas pruebas sobre los problemas que le dejo la fractura de craneo.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Donde consigo el n-366y donde hago la aplicación y donde conseguir un juez.no sería mejor aplicar de nuevo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 10 meses.

El link para conseguir el formato se lo di antes; se lo repito:

https://www.uscis.gov/n-336

Solicitar esa audiencia le puede beneficiar, porque puede saber exactamente donde estuvo el problema.

Sin embargo, si usted quiere volver a pagar, puede solicitar de nuevo.

Si quiere puede conseguir un abogado (no un Juez) en este sitio: www.ailalawyer.com

Experto:  Abogado Perez escribió hace 10 meses.

Califique mis respuestas con un click en las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, para que el sitio registre que ya lo estoy ayudando. Despues de valorar, puede seguir consultando sin costo adicional para usted.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español