Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4401
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buen día, multaron a un menor adolescente que, en una

Pregunta del cliente

Buen día,
multaron a un menor adolescente que, en una fiesta, al llegar la policia proporcionó otro nombre por estar nervioso y por haber consumido alcohol. lo citaron a la corte.
Las multas fueron por mentir y consumir alcohol.
Podrían explicarme mas como es el procedimiento y si es necesario que el adolescente lleve un abogado a la citación en la corte?.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, en la primera Corte al menor adolescente le leeran los cargos. El abogado es necesario. Puede llevar el propio o el Estado le puede asignar uno.

En esa primera Corte El se puede declarar culpable o inocente.

Si se declara culpable ahi mismo le pueden dictar su sentencia.

El delito grave es por haber mentido, pero puede alcanzar fianza y su abogado la debe solicitar.

Si se delcara inocente, puede comenzar un juicio que puede ser largo y costoso, por eso en este caso lo mejor es declararse culpable y lo mas rapido posible cerrar el caso de la Corte para despues cumplir con su condena que puede ser carcel que se conmuta con fianza y/o servicio a la comunidad y una multa que quedara a criterio del Juez.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 año.
en caso de ser estudiante de intercambio lo regresarian a su Pais o pudiera seguir estudiando ahi y terminar su curso escolar?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Eso solamente lo va poder decidir el Juez. Pero lo más probable es que le den su sentencia para que después siga con su vida normal.