Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, quisiera saber si algun abogado(a), nos puede ayudar

Pregunta del cliente

Hola, quisiera saber si algun abogado(a), nos puede ayudar con el caso del SSI de mi hermano, que se trata por salud mental y se lo han denegado(el SSI). Necesito asesoría, gracias. Erme***** *****:***@******.***.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 11 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, sii recientemente solicitó beneficios por discapacidad del Seguro Social o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y se le negó por razones médicas, puede solicitar una apelación en línea.

Esta lista le ayudará a reunir la información que necesita para apelar la decisión:

-Nombre, número de seguro social, dirección y número de teléfono.
-Fecha de la negación Decisión.
-nombre, dirección y número de teléfono del representante.

Información médica:

-Nombre, dirección y número de teléfono de un amigo o familiar que sabe acerca de su condición médica.

-Descripción de cualquier cambio en su condición médica y cualquier afección médica nueva.

-Nombre, dirección, número de teléfono, y visitar las fechas de todos los proveedores de atención de salud, tipo de tratamientos y pruebas desde la última vez que nos diste pruebas médicas.
-Nombre de ningún medicamento (con receta o de venta libre) que está tomando actualmente, ¿por qué lo está tomando, cualquier efecto secundario, y el nombre del médico que recomendó o recetó el medicamento.

-Descripción de cualquier cambio en su actividad diaria, el trabajo y la educación.

Documentos de Apoyo

Si tiene documentos que apoyan su apelación, ayudarán a la Seguridad Social a tomar una decisión sobre su solicitud de beneficios por discapacidad. documentos de apoyo incluyen ningún informe médico, un formulario o declaración escrita relacionada con su discapacidad.

Después de enviar su apelación, SE le proporcionará una hoja de cubierta QUE se puede utilizar para enviar cualquier documento que desee incluir con su solicitud.

Este es el sitio para comenzar con su apelación en linea:

https://secure.ssa.gov/iApplsRe/start

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.