Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4198
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo el siguiente caso, Compramos una mercaderia a una

Pregunta del cliente

Tengo el siguiente caso, Compramos una mercaderia a una empresa radicada en Columbus llamada Scare Factory, pagamos el monto total , han pasado 6 meses y no nos envian la mercaderia, esta manana hable con el dueno y dice que seguramente esta en su bodega y que van a buscarla. Yo vivo en Miami y vine a tratar de recuperar la mercade ria o el dinero, debo re\gresar el Miercoles 14 a Miami y tengo dudas que me envien la mercaderia. Quisiera hablar personalmente con Uds. para explicarles y ver que me aconsejan hacer.
Mi telf. es(###) ###-#### puedo ir enseguida a su oficina.
Marcelo Molina
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

HOLA Y BIENVENIDO

Nuestro servicio no sustituye los servicios directos de un abogado. Nosotros solamente damos orientación preliminar para que usted sepa hacia donde dirigirse.

¿Usted firmó contrato o algún tipo de documento con esa empresa?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hay documentos que equivalen a un contrato, como por ejemplo que recibio el dinero y que la menracderia esta lista para embarque, lo cual nunca sucedio.
Esta manana me dijo que cree que esta aun en bodega y que tiene que buscar y tomara tiempo. Yo regreso a Miami el miercoles y temo no tener respuesta que me garantice que enviaran mi mercaderia.
Quisdiera hablar persinaklmente con Uds.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Entiendo. Pero le repito, no podemos dar asesoría como la que se da abogado-cliente. Nuestro servicio es solamente con fines educativos.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Me puede recomedar un abogado que sepa de proteccion al consumidor?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, lo que se le recomienda primero es seguir insistiendo en hacer una platica con ellos para que le entreguen su mercancia. Pero si ellos se resisten, entonces usted debe ponerse en contacto con la oficina de asuntos de negocios y la División de Protección del Consumidor.

En esa oficina usted puede presentar una queja llamando al Centro telefono(###) ###-#### Un formulario de queja se enviará a ustedpor correo.

Los consumidores también pueden presentar una queja en línea, haga clic en una de las categorías de abajo para llenar el formato que s le pide y enviarlo en linea:

http://www.miamidade.gov/business/consumer-complaints.asp

Si después de esa queja no se resuelve, entonces sería tiempo de llevar el asunto en la Corte. En este sitio puede localizar un abogado para que lo represente directamente: www.lawyer.com

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias voy a buscar un abogado por mi cuenta.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Gracias a usted por consultarnos. Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.