Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy residente permanente de los USA, trabajo en USA, pero

Pregunta del cliente

Soy residente permanente de los USA, trabajo en USA, pero vivo en mexico con mis abuelos, siempre he trabajado en convenience stores gano una miseria como para rentar una casa y pagar billes en los usa gano 250 dolares libres a la semana, siempre he pasado e ido sin incovenientes mi pregunta es con la entrada de trump me podran quitar la recidencia algun dia, siempre que paso les digo que vivo en usa y nunca en mexico , nunca les he admitido que vivo en mexico, la ves pasada un oficial me estuvo haciendo mucho bullying que donde vivia que no dijera mentrias y yo nunca admiti que vivia en mexico y hasta me dijo que me podia quitar la recidencia, he sabido de casos que les hacen firmar su deportacion a residentes, como le hare en este caso como me defendere a futuro para no perder mi recidencia, no me es posible rentar un cuarto o una casita puesto que yo mantengo a mis abuelos. nunca he tenido problemas con la ley.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

OK, gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, aunque usted lo haya tomado como bullying, lo que le dijo ese oficial es verdad.

Hasta ahora ha tenido suerte, pero a mucha gente le han quitado sus papeles por no RESIDIR en EEUU cuando tienen su green card.

Y eso no tiene nada que ver con el nuevo presidente.

Tenga mucho cuidado, porque de un momento a otro lo pueden retener mas del tiempo normal y podrian retirarle sus papeles.

Lo malo es que lo oficiales de migración no escuchan explicaciones ni situaciones familiares como la de usted.

Para terminar con ese peligro, lo mejor es que usted ya busque agarrar la Ciudadania.

Solo asi podra entrar y salir sin peligro.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.