Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120098
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola buenos días. Tengo un problema yo vivo en Texas y tengo

Pregunta del cliente

Hola buenos días.
Tengo un problema yo vivo en Texas y tengo un problema con una señora que yo le vendí una bolsa de marca hace 5 meses en un grupo de Facebook que se dedica a vender bolsas de diseñador como Louis Vouitton Gucci etc. bueno después de 5 meses la señora viene a difamándome diciendo que lo que yo le vendí es falso y que le reembolse todo lo que ella pago por esa bolsa. En este momento las administradoras y esta señora se ponen a difamándome por las redes sociales y no obstante mandando msj de amenasarme de nuevo con subir fotos nuevamente mías, la administradora (dueña) de esa paguina me subió una foto con mis hijo (menores de edad una de 7 años y otro de 3) y los miembros del grupo haciendo amenazas y unas diciendo donde trabajaba mi mama y que también la despristigiarian por estafadora, siendo ke ella no le vendió nada yo tengo pruebas de todo. La señora ala que le vendí la bolsa vive en México yo vivo en Texas y nunca pago impuestos aduanales ya que mi mama viajó para México llevándole una bolsa de diseñador arriba de los $1,000 dólares Que puedo hacer por difamación, y por amenazarme y aún por qué ella no le quiere devolver el dinero a mi mama la dueña de la página le apartó una bolsa y ahora amenaza que no le va a dar nada ??? Que procede?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 11 meses.
También la dueña de esa paguina y las demás administradoras me siguen mandando audios amenazandome que van a seguir con sus comentarios y lo que me preocupa es que mis hijos están de por medio por qué ellas se dedicaron a defundir mis fotos y perfil de Facebook. Y dicen que lo van a dejar de hacer hasta que yo le de el dinero a ella y gente ya me a mandado mensajes privados molestándome ayudenme que puedo hacer
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 11 meses.

Gracias por su pregunta.

Lo primero que tienes que hacer es si están haciendo amenazas contra ti y sigues publicando amenazas, tienes que llamar a la policía y denunciar las amenazas y presentar cargos criminales en su contra. Esto debe ser archivado con la policía donde estas personas viven, en la ciudad o ciudad donde viven.

En segundo lugar, si están haciendo declaraciones falsas conocidas acerca de usted en línea, puede demandarlos por difamación, en realidad se denomina difamación, que es la forma escrita de difamación. Tienes que probar que las declaraciones que están haciendo son conocidas por ser falsas. Si la bolsa no resulta ser un falso, entonces legalmente le debía el dinero que le pagó por la bolsa y ella debe devolver la bolsa, así que si no le han ofrecido el dinero si devuelve la bolsa a usted y Demuestra que es una falsificación, es necesario hacerlo. Enviarle un mensaje pidiéndole pruebas de la bolsa es falso y decirle sobre la obtención de la prueba de que la bolsa es falso y su devolución de la bolsa, le devolverá su dinero ya que no tenía idea de que era falso, pero para cesar y desistir haciendo falsas Declaraciones acerca de usted o le demandará por difamación y buscar daños por dinero de ella.

Estas son sus opciones