Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4190
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es Judith yo necesito preguntar algo hace dos

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Judith yo necesito preguntar algo hace dos días mi esposo y yo tuvimos un problema matrimonial todo comenzó porque le descubrí q el me estaba engañando con una mujer en mi país y comenzamos a discutir y el me dijo q lo perdonaría q era algo q no sabia xq lo había hecho y comenzamos a discutir entonces la mujer seguía en media discusión a enviarle mándame a mí diciendome q el no me amaba y entonces yo le dije a mi esposo q le llamara y q me diera mi lugar como esposa y el sólo se quedó pensado y le dije dame tu teléfono y el se negó y yo quise arrebatarle el teléfono y en lo q estábamos en la pelea del de teléfono ambos nos aruñamos y el se quiso hacer la víctima y llamo al 911 y yo también y vino la policía y los paramédicos xq le pego un dolor en el pecho pero ese dolor ya habíamos estado una noche anterior en el hospital por ese mismo dolor y ahora tenemos corte ambos pero tenemos casi 8 anos juntos y nunca había pasado esto siempre hemos tenido problemas como toda pareja pero los habíamos arreglado hablando porque el sabe q yo ya vengo de una violencia doméstica y quede muy mal y todo eso a gente a mi hijo q e le detectaron autismo no se si fue x lo q el vio q ahora es un niño con autismo y convulciones pero nosotros visitamos la iglesia y nuestros pastor se dió cuenta de lo sucedido y dejo q las aguas de amanzara y se lo llevó a el para sus casa y yo me quedé en casa con mis hijo como a los 2 días mi pastor me llamó para q habláramos como adulto y me di la oportunidad de hacerlo hablamos con mi esposo x lo sucedido y nos perdonamos x lo ocurrido y ahora ambos tenemos corte y no se q valla a pasar
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lamento todos los problemas por los que está pasando. Y por lo que usted cuenta en todo este asunto usted es la víctima.

Así es que cuando les toque Corte no debe dejarse chantajear por el problema de salud que tiene su esposo; debe llevar algún documento o receta médica donde se pruebe que El ya tenía ese problema desde antes que ustedes pelearan.

En todo esto, y por el engaño que le ha hecho su esposo, usted es quien debe acusar de violencia domestica ANTES de que la acusen a usted de haber golpeado a su esposo.

Debe dejarle claro al Juez que desde hace tiempo su esposo la maltrata verbal y moralmente, y como prueba es que El hace tiempo que tiene otra mujer.

Defiendase lo mejor posible y si puede contrate un abogado, si no puede ellos le asignan uno de oficio.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchas gracias fue de mucho interes
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Gracias a usted. Click en una de las estrellas que salen en la pantalla por favor, para que el sitio reconozca mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Agradecida con la respuesta gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Gracias a usted. Solamente le pido que Valore mi respueta con un CLICK en una de las estrellas que salen en la pantalla, por favor.