Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4396
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Fuy a la entrevista para residencia..me dijeron que sde 3 a

Pregunta del cliente

fuy a la entrevista para residencia..me dijeron que sde 3 a 4 semanas me mandaban una respuesta,,que significa eso
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 10 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, eso significa que con base en los resultados de la entrevista y en toda la investigación que está en proceso, dentro de menos de un mes usted puede tener la buena noticia de que ya tiene su green card.

Es decir, ese es un proceso normal y no debe preocuparle.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 10 meses.
lo que pasa esq en la entrevista la oficial me pregunto si yo habia tenido alguna vez algun contacto con un oficial de inmigracion dentro des estados unidos y ledije que no y me volvio a preguntar y le dije q no y al trecera vez me dijo yo creo q no me estas entendiendo la pregunta..y le dije si se refiere a que cruze ilegal o fuy arrestad le dije no..pero una vez cuando venia con mi visa de turista y venia en el camion el oficial me bajo del camion y me pidio aparte de la visa el permiso de turista y se me habia olvidado sacarlo y me devolvio la visa y yo fuy y saque el permiso y pude entrar le dije ..me dijo ah entonces si tuviste un contacto con un ofivial de inmigracion y le dije si y me dijo y tu saliste voluntariamente y le dije si y fuy y saque mi permiso de turita y me lo dieron y me dijo ah entonces le voy a poner aqui q si tuviste un contacto con un oficial dentro de usa..
Cliente: escribió hace 10 meses.
no se si eso me vaya afectar porque eso nop se puso en la aplicacion.. usted cree que alli me la hubieran negado la residencia de una vez
Experto:  Abogado Perez escribió hace 10 meses.

Mentir es un problema que uno mismo se echa encima. En ocasiones, mentir hasta se convierte en un delito grave. Sin embargo, en el caso de usted parece que al final tuvo que decir la verdad.

Ahora dependerá de las bondades del oficial de Migración si le aprueba lo dicho en la entrevista. Ojala que sí.

Nadie puede saberlo, pero como usted acertadamente lo dice, de haber sido grave, ahí mismo le rechazan su aplicación.

Ahora solamente queda esperar la decisión final. Tenga fe.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 10 meses.

No abra mas preguntas. Valore o Califique mi anterior respuesta, por favor. Despues de calificar ya no tiene que pagar más.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 10 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.