Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4197
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Quisiera saber si puedo arreglarle papeles a mi esposo el

Pregunta del cliente

Quisiera saber si puedo arreglarle papeles a mi esposo el entró en el 2006 y lo agarraron cuando dentro y lo deportaron y se volvió a venir y quisiera saber si puedo arreglarle su estatus
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

HOLA. Usted es ciudadana americana?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, haber entrado después de una deportación es un delito grave y no le conviene a su esposo buscar arreglar, porque en su lugar podria ser encarcelado y vuelto a deportar.

Lo mejor es e buscar su Residencia hasta que las leyes cambien, o haya una reforma migratoria. Lo que pasa es que actualmente las personas que entraron a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.

Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos.

Todos los demas, deben ir a la entrevista a su pais de origen. Y aunque ahora ya tienen la opcion de pedir un perdon previo aqui, ese perdon lo tienen que ratificar fuera de EEUU, y la verdad es que nadie le garantiza que lo vuelvan dejar entrar. Por eso lo mejor es que por ahora no aplique y espere un cambio en las leyes para no arriesgar.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi

trabajo.