Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Sr. mi nombre es Juana y quisiera hacerle una consulta de

Pregunta del cliente

Sr. mi nombre es Juana Rodriguez y quisiera hacerle una consulta de inmigracion : Mi hijo se caso en febrero del 2016 (despues de casi un año de relaciones) pero en el mes de agosto aproximadamente se separaron el y la esposa, el vino para aqui (Miami) en Septiembre del 2016 a traves de la frontera de mejico, sin llegar a divorciarse por papeles y ya estando aqui se arreglaron el y la esposa, ella estaba en el camino cuando la suspencion de pies secos pies mojados mi pregunta es la siguiente :
? Puede el cuando coja la residencia reclamar a su esposa legal aunque en el momento de la entrada haya dicho que era soltero pues estaba separado de su esposa ?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 9 meses.
Esto se lo pregunto pues queremos que regrese pues no hay solucion a este problema y ella esta desesperada y nosostros tambien.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, cuando su hijo consiga la Residencia SÍ podrá hacer una petición para su esposa, pero por la mentira que hizo es posible que se le complique el proceso.

Sin embargo, si ellos demuestran que la relación y el matrimonio es verdadero, entonces no tendrán ningún problema para aplicar para la Residencia de ella.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias por su ayuda muy buen servicio
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Gracias a usted por consultarnos. No se vaya sin calificar o valorar la respuesta por favor, con un click en una de las estrellas.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.