Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Si mi esposa y yo somos detenidos por ice nos permiten

Pregunta del cliente

si mi esposa y yo somos detenidos por ice nos permiten yebarnos a nuestros hijos si son nacidos en usa ?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

No los van a detener. Actualmente solamente las personas con delitos son buscados por ICE, pero si ocurriera, pida ser llevado ante un juez, que sería quien decida su situación.

Por otro lado, LOS HIJOS SON DE USTEDES y pueden llevarselos a cualquier país, aunque hayan nacido en USA.

Así es que aunque creo y espero que no los detengan, lo mejor es que hagan planes con cualquier familiar o amigo, para que en el caso de que no tengan tiempo de recoger a sus hijos de las escuelas, sean ellos quienes los recojan se los manden a donde ustedes estén, incluido cualquier país. Para eso deben hacer una carta firmada por los dos donde autorizan a ese familiar o amigo a viajar con sus hijos.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.