Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hija entró con visa de turista en 2009 y su padre, quien

Pregunta del cliente

Mi hija entró con visa de turista en 2009 y su padre, quien en ese momento era Residente, le hizo la petición cuando no había cumplido los 21 años. Se aceptó la petición y la fecha de prioridad es Marzo 2009. En 2010 su padre se hizo ciudadamo, pero ya ella tenía 21 años. Se hizo el cambio de status (ciudadano pide hija mayor de edad). Ya se cumplieron 8 años de proceso... En mayo/16 Le enviaron permiso de trabajo. En septiembre 2016 tuvo su entrevista. Al parecer todo bien pero le dijeron avisaban vía mail... pidieron US $1,000.00 adicionales y todavía no envían l green card. Es eso normal?. Ella nunca ha salido de USA desde que inició el proceso. Sólo ha estudiado inglés...Mi hija tiene problemas de aprendizaje, ha hecho más difícil su situación a aquí . Ese aspecto no se hizo constar en solicitud. ..
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, si todo está salidno bien y no tuvo ningún problema en la entrevisa, su hija esta a punto de recibir su green card.

Ustedes también pueden hacer una al Centro de Servicio (NCSC) National Customer Service Center para reguntar la situacion al 1-***-***-****.

El NCSC tomará una "solicitud de servicio" y enviara su solicitud expedita a la oficina con jurisdicción sobre la solicitud o petición para buscar que se acelere el caso.

También tiene la opción de 1). visitar su oficina local mediante la programación de una cita InfoPass o 2). escribir una carta a la oficina o centro de servicio local.

http://infopass.uscis.gov

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español