Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4390
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas noches le Quito el estado a mi hija su Bebe Ella

Pregunta del cliente

Buenas noches le Quito el estado a mi hija su Bebe Ella tiene problemas mentales la bebe nacio el jueves yo no sabia nada una doc. Llama el sabado a mi hijo y asi supimos que estubo embarazada yo pronto fui y me preguntaron si me podia hacer cargo de mi hija y no toma medicina no puedo se pone muy mal y yo dije que yo podia hacerme cargo de la bebe me dijeron que si a el lunes Fui y ya se la llevavan una Sra de Servicios Sociales me dieron unos papeles ahora que tengo que hacer yo tengo a su hijo mayor de 14 anos que tengo que hacer ayudenme por fabor
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, usted debe trabajar directamente con la persona de Servicios Sociales y manifestarle su deseo y necesidad de quedarse con la bebe.

Este asunto seguramente se tendrá que resolver en la Corte, por lo que usted tendrá que usar un abogado de su area para reunir pruebas de que usted es una persona honorable y responsable.

Para lograr que le regresen a su nieto debe presentarse a la Corte aportando pruebas documentales o con testigos que demuestren que usted es una buena persona, responsable y que cuidará a su hijo como a su propia vida, y sobre todo que no representa ningun peligro para la bebe.

Porque lo que el Gobierno quiere es alejar al nino del ambiente sano y seguro. Entonces si la persona de Servicios Sociales no lo busca, usted puede preguntar donde localizarla para que le de una entrevista y manifestar sus pretensiones.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.