Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Cuanto tiempo tardaría en arreglar los papeles a mi hija de

Pregunta del cliente

Cuanto tiempo tardaría en arreglar los papeles a mi hija de 1 año y 2 meses soy ciudadano americano y mi esposa es residente
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, cuando un hijo o hija de ciudadano americano nace en un pais que ni es USA, los padres deben dirigirse a la Embajada Americana del pais donde haya nacido el niño para aplicar por un Reporte de Nacimiento de un hijo de ciudadano americano en el extranjero Report of Birth Abroad of a Citizen of the United States of America (CRBA) para documentar el nacimiento de su hijo.

Ahí le harán una entrevista a usted, y si la embajada o consulado determina que su hija puede adquirir la ciudadania americana al nacimiento, el oficial consular le aprobará la aplicación para la CRBA application y el Departamento le expedira la forma FS-240 a nombre de la niña. Y eso puede tardar solamente unas pocas semanas, sin importar que la bebe ya tenga un 1 año y dos meses.

Puede leer mas informacion oficial al respecto en ESTE SITIO.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.