Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Despido

Pregunta del cliente

Despido
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

Buenas tardes. Puede decirme más de su caso? Y qué pregunta tiene para nosotros?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si me despidieron xque se molesto la señora.. Yo estaba en mi día de descanso y ella quería que abrieran la puerta..y yo no estaba ay y mande a un amigo a abrirla y el que dejo la mercancía la dejo abierta y x eso se enojo y me despidio
Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

-Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, si usted fue despedido por discriminacion puede hacer una queja.
Su reclamo lo debe enviar a la The Equal Employment Opportunity Commission (EEOC). Llame al 1-***-***-**** para enviar su reclamo. O a traves del sitio:
http://www.eeoc.gov/spanish/
En el reclamo debe agregar su nombre, domicilio y numero de telefono; mismos datos del empleador y debe describir el incidente por el que usted fue discriminado, para que se inicie la investigacion.
Si la resolucion sale a su favor se le puede reinstalar en su trabajo o pagarle lo que se le debia, asi como los gastos legales.
Despues de la investigacion que se realice, lo pueden reinstalar en su trabajo; pero si eso no sucediera, entonces, usted tiene derecho a demandar por al empleador; para eso debera contratar los servicios legales de una abogado. En este sitio puede localizar uno de su ciudad: http://lawyer.com

Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

-VALORE o CALIFIQUE la respuesta, por favor, con un click en una de las estrellas que salen en la pantalla. Después de valorar puede seguir preguntando sin pagar más.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.