Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Pregunta no soy del estado de utAh soy de Florida y tengo

Pregunta del cliente

Pregunta no soy del estado de utAh soy de Florida y tengo una orden de arresto de utah es posible que también me afecte en Florida
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 8 meses.
También quiero saber si pueden buscarme en la Florida
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, si usted tiene una orden de arresto en un Estado, SI es posible que lo puedan arrestar en troso Estado.

Si se tratara de un delito federal, en cualquier Estado lo podría detener. pero como est de un Estado en particular, de la gravedad de su delito dependerán los recursos que el Estado que emitió la orden de arresto invierta para buscarlo.

En otras palabras, si su delito no es grave, no lo van a buscar, pero si se mete en problemas con la Policía del Estado donde ahora vive, entonces SI lo detendrán, porque en su record aparecerá la orden de arresto que usted tiene; y de Utah lo extraditarán a la Florida, que es el Estado que tiene jurisdicción para llevarlo a juicio, porque es donde se cometió el delito.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Muy bien si pues yo vivo en la Florida no soy de utah. Y no el caso no es federal y la orden es por faltar a corte por una felonía q me acusan es desir si no me meto en problemas con la policía de la Florida no me extraditaran para el estado de utah ?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Eso es correcto. Si usted no tiene ningun incidente de transito u otro problema con la Policia, entonces son pocas las posibilidades de que lo detengan y extraditen al Estado donde le dieron la orden de arresto por faltar a su cita con la Corte.

Click en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Quisiera saber si el estado de utah tiene q pagar para q la orden de arresto aga efecto en la Florida,
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

No entiendo la pregunta. Puede refrasear por favor?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Creo que así lo entiendo.

Los estados no tienen que pagar. Es suficiente con que un Policia de Utah revise el record de usted. Si encuentra esa orden de arresto, entonces lo detienen y avisan al Estado de la Florida.

No se vaya sin calificar mi trabajo, por favor.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok yo leí q si el estado de utah pone una orden de arresto es sólo para ese estado para utah q si estas serca oh entras al estado te Arrestan si quiero saber si utah pone esa orden en la Florida aga efecto, ejemplo si me para la policía en Florida oh me ponen un tike esas cosas
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Solo el estado que emite la orden de arresto lo pueden llevar a la Corte. PERO en cualquier Estado lo pueden detener si lo paran por un ticket o otra cosas con la Policía.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ya es desir q si utah pone una orden y me paran en la Florida por lo mínimo q sea en ese mismo instante sale q tengo una orden y me estraditan para utah
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

ESO ES CORRECTO.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok ya entiendo todo que no importa el estado q sea una orden de arresto es para todos los estado no importa el estado q este siempre sale la orden
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Así es. Siempre que un policía de cualquier Estado le checa su rector, le va a salir el dellito, aunque lo haya cometido en otro Estado.

No olvide calificar mi trabajo, por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.