Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4206
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Estimados señores: En la década de los años 70 obtuve, en

Pregunta del cliente

Estimados señores: En la década de los años 70 obtuve, en Chicago, mi residencia legal. regresé con mi esposa y mis dos hijos que nacieron en USA. Los dos son norteamericanos. Una hija se casó con un norteamericano y vive en California.
En un espectáculo público robaron mis documentos junto con mi green card. No denuncié la pérdida porque decidimos permanecer definitivamente en Ecuador. He viajado varias veces a Usa y otras partes del mundo sin ninguna dificultad...Pero desde el año 2008 me han negado la visa porque, sin ninguna explicación me indican que he sido deportado ( el LADRÓN DE MI IDENTIDAD) Desde 1981, hasta ahora soy gerente de una empresa comercial (tengo documentos legales). Ya tengo 81 años y deseo ver a mis nietos en california. Espero tener una respuesta de ustedes. Se servirán indicarme los honorarios.
Con mis saludos y respetos
José Alejandro Benítez Mancero
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 meses.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, la Residencia se pierde después de 6 meses de estar fuera de USA, por lo que su Green Card ya no es valida para nadie.

Seguramente usted fue víctima de robo de identidad, por eso es que le niegan la Visa por algo que usted no ha hecho, que es estar de ilegal y ser deportado de USA.

Usted lo que debe hacer es reportar con las autoridades el robo de su identidad.

VAYA A ESTE SITIO PARA hacer su reporte.

Cuando tenga el reporte, tenga con usted todos los documentos y la denuncia tanto con la policia de su país como con la de USA.

Y ante este tipo de situacioneS, existe la posibilidad de solicitar un perdon a traves del formulario i-192, con fundamento en la ley 212(d)(3). En ese tramite puede denunciar el robo de su identidad. En este sitio puede encontrar el formato para enviarlo, y ahi mismo tendra mayor informacion para llenarlo.

http://www.uscis.gov/i-192

Sobre nuestros honorarios, nosotros no trabajamos directamente con los clientes de este sitio; solamente los asesoramos con fines educativos.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.