Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola me llamo andres ise una cita ala mama de mi hija pero

Pregunta del cliente

hola me llamo andres ise una cita ala mama de mi hija pero ella no quier presentarse en mayo es la tersera que pasaria sino se presenta estoy precupado
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: esque ase cuatro meses cuando nasio mi hija ella no me dejaba berla se molestaba mucho solo pasaban 30 dias ino sabia nada de ella el ultimo dia que fui aberla termino echandome laa policia desde quenasio le esatado 1500 dolares al mes pero deside aser una sita ala corte pero ahorita se esta portando bien com migo no quiero perjudicarla enla segunda sita me dijeron quela tersela sino se presenta le ba ir mal que ago
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, siga a delante con la Cita que le hizo.

Con eso usted NO la va perjudicar. Solamente va a ir para que el Juez le de una orden de visitas para usted.

Es decir, ahí en la Corte le van a decir que usted el padre tiene derecho a ver y convivir con su hija, y le van a decir exactamente los dias y horas que usted peude estar con su hija.

Y esa orden del Juez, la mama la tiene que respetar para que los derechos de suted como padre, queden protegidos.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.