Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4407
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Una amiga recluida en una prison federal en ,CA .desea

Pregunta del cliente

Una amiga recluida en una prison federal en DUBLIN,CA .desea solicitar una salida por compasion debido a que le han detectado Osteoporosis avanzada, ella ya ha cumplido el 85% de la sentencia y tiene una edad avanzada
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, SI, es posible en California recibir una pronta liberación de la prisión sobre la base de un buen comportamiento, junto con las caracteristicas de la edad y la enfermedad de su amiga.

El buen comportamiento, junto con algunas otras cosas como la edad del interno o una enfermedad terminal hace que sea más probable que puede ser puestA en libertad.

El primer y más importante paso es, otra vez, mantener un buen comportamiento y dar servicio a los demás internos así como a los funcionarios de la prisión.

Otra cosa que puede hacer para ayudar a su caso es estar de acuerdo con la terapia de rehabilitación ofrecida en prisión.

La junta de libertad condicional verá esto como muy favorable, ya que ilustra el deseo de ser mejor y una disposición a admitir que no es bueno estar en prisión en el primerlugar, así como reconocer lo errores del pasado pero con un ojo hacia un mejor futuro.

Si cumple con estas caracteristicas, su abogado puede solicitar a la junta de libertad condicional la libertad anticipada.

Algo que también le puede ayudar es que en su tiempo libre escriba una narración de su historia y la rehabilitación. Esto le preparará para declarar claramente y articuladamente su caso ante la junta de libertad condicional.

Con el abogado puede trabajar en esto y afinar sus argumentos, sus historias de rehabilitación, lo que ha aprendido, así como los registros y certificaciones medicas.

En resumen, a menos que haya sido condenado por un delito que impida la liberación temprano, puede ser puesto en libertad anticipada. Pero debe trabajar en todo lo que le dije anteriormente junto con un abogado de su confianza.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.