Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4380
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Estoy separado de mi esposa y he sometido una demanda en

Pregunta del cliente

Estoy separado de mi esposa y he sometido una demanda en contra de ella por adulterio se enamoro de un amigo mio del pasado no ha querido firmar el divorcio porque ella quiere todos los bienes materiales ahora me he enterado que está embarazada de otra persona que probalidades tengo sobre los bienes materiales y custodia de mis dos hijos en el estado de Georgia
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 meses.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, el divorcio se lo van a dar rapido. PERO a ella no le van a dar todos los bienes materiales, sobre todo si usted lleva a la Corte un comprobante del adulterio, o del embarazo de ella con otro hombre.

A lo más que ella puede aspirar es al 50% de los bienes y propiedades que hayan comprado durante el matrimonio.

Sobre la custodia usted tiene muchas posibilidades sobre todo ahora que ella se fue con alguien mas.

Es decir, si ella ya va a hacer vida con otra pareja, usted puede llegar a una acuerdo con ella para que sea usted quien se quede con la custodia y que eso se plantee en la demanda de divorcio.

Si ella no quiere darle la custodia, entonces usted tendra que pelearla en la Corte y demostrar que la madre no es apta para cuidar a los ninos y que ella o su nueva pareja representan un peligro para los hijos.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.