Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4265
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi esposo entro con visa weiber nacionalidad italiano,

Pregunta del cliente

Hola mi esposo entro con visa weiber nacionalidad italiano , y se quedo más del tiempo en USA, estaba en proceso de arreglo de papeles casado con americana y 4 niños legitimos de matrimonio en USA, le piden la I94 y el abogado le lleva a ICE para buscar la forma I94 lo detienen hace ya 1 mes y 2 semanas y le niegan todo , con orden de portacion , mos preguntas son se puede demanndar al abogado por negligencia , y si se puede hacer algo para q el se quede puesto q aoy yo sola la q trabajo , pago todo y ahora también tengo q cuidar a las 4 niñoa todos estan el las edades entre 3años y 5 años Q HAGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ..gracias eapero una repuesta ..
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

HOLA. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lamento lo que está pasando por el error cometido. Ahora son pocas las posibilidades de que su esposo salga libre, por el acoso extremo que están recibiendo los migrantes.

Sin embargo, no debe darse por vencida, pero haya varias cosas que debe tomar en consideración.

La opción a la que tendría posibilidades su esposo sería la Cancellation of Removal.

Pero solamente si ha vivido por mas de 10 años en USA, tiene opciones de permanecer aqui. Es, decir, puede defender su caso por medio de la Cancellation of Removal ; siempre y cuando no tenga crimenes graves en su record.

PERO es necesario que le contrate abogado, porque esta defensa no la puede hacer solo.
La seccion 240A(b) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad indica que para calificar por el beneficio de Cancellation of Removal o ley de los 10 años, equiere lo siguiente:

1. Antes de recibir la citación o notificación para presentarse a la Corte, debio haber mantenido presencia fisica dentro de EEUU durante 10 o mas años, y durante ese tiempo haber mantenido un buen comportamiento moral.
2.- No haber sido convicto de ningun crimen grave.
3.- Tener un familiar directo que dependa y que sufrirá extremadamente en su ausencia.
Estos son los requisitos básicos, pero queda a discreción del Juez si se la aprueba aunque cumpla con cada unos de los puntos solicitados.

Y si lo deportan le dan un castigo de 10 años de prohibición para volver a USA.

PERO si ustedes siguen luchando, no todo está perdido. Su esposo podría volver con un perdón.

Para solicitar ese perdon, existen formatos preestablecidos que puede llenar en linea, o enviar por correo. En este enlace puede localizar el formato oficial I-601:

http://www.uscis.gov/i-601

Para apoyar su aplicacion, su esposo debe agregar informacion y evidencia que puede incluir: Declaraciones juradas de usted y otras personas que avalen la verdad de su peticion y la autenticidad de sus documentos que incluya como: cartas de no antecedentes penales de la policia de su pais de origen; cartas de buena conducta. También debe agregar evidencia que demuestre que si le niegan el perdon y no puede entrar a Estados Unidos algun familiar sufrira de manera exagerada; para eso debe agregar actas de nacimiento que comprueben el parentezco, documentos que demuestren que su familiar esta viviendo legalmente en Estados Unidos; problemas medicos de su pariente, y todo lo que considere que pueda ayudarle para que le otorguen ese perdon.

Le he explicado los procesos, PERO es importante que siempre hagan esto con la ayuda de un abogado.

Sin aún no consigue abogado, en ESTE SITIO puede contratar uno que hable español.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias por su repuesta ya tenemos una abogada la cual envio todo la documentacion pero aun asi fue negado el caso , con orden de deportacion y sin derecho a ver un juez , por dicen q con visa weiber no le dan la posibilidad de ver a nadie estamos en miami
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Siento mucho que esté pasando por eso, sobre todo por sus menores hijos.

Ante esto es importante que siga en contacto con su abogado, para que llegado el momento de la deportación, apliquen por un perdon para que su esposo pueda volver al país, sin tener que esperar el castigo de los 10 años.

Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.