Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4380
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Fui de viaje al hotel flamingo de las vegas, al ir a hacer

Pregunta del cliente

Fui de viaje al hotel flamingo de las vegas, al ir a hacer el check out para mi salida, me resbale y cai con una bebida que alguien tiro, nadie me ayudo y no había nadie de seguridad cerca, en ese momento me fui a mi habitacion con dolor por la caida poco despues hable a emergencias del hotel y un paramedico mas 2 personas de seguridad, subieron a revisarme y me sugirieron que me pusiera hielo y me tomara un ibuprofeno para el dolor de rodilla, que si no se me quitaba avisara para que me facilitaran transporte a un hospital, dijeron que levantarian un reporte y tomaron foto de mi pasaporte, como mi vuelo salia en unas horas, regrese a mi pais México, pero aun tengo molestías y moretones. Se puede demandar?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, en primera instancia, es importante enviarle una carta a la gerencia de ese hotel donde tuvo el accidente; detalle el problema y los daños que le ha causado; así como una lista de los gastos medicos, incluyendo copias de los recibos que ha pagado.

Si no recibe alguna respuesta positiva de parte de los managers del hotel, entonces considere llevar el asunto al campo legal a traves de una demanda. Para eso necesitara un abogado en USA; en uno de estos sitios puede localizarlo:

http://lawyer.com

http://www.martindale.com

Es cierto que muchos abogados no quedran tomar el caso, si no hay una gran cantidad de dinero que se pueda exigir, pero usted debe seguir insistiendo, hasta que encuentre al abogado adecuado. En las paginas que le he proporcionado puede buscar bajo la categoria de "Personal

Injury".

Y por supuesto, que si usted se decide a demandar a ese hotel antes de buscar una solución favorable, puede hacerlo; pero debe documentar todos los daños en su salud y perjuicios que se hayan derivado de ese problema para que el abogado tenga evidencias para fundamentar su demanda y para exigir la indemnización correspondiente.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.