Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4075
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hija de 17 annos tiene visa estudiantes valido por 5

Pregunta del cliente

mi hija de 17 annos tiene visa estudiantes valido por 5 annos.estudio ingles en boston por tres meses de enero a abril y regreso a venezuela y quiere regresar a orlando oara terminar el ingles y tomar college.
ingreso nuevamente el 7 de junio para los preparativos e inscripcion y una nueva I20.cuales son los pasos que debemos dar ya que el college nos pide sacar una nueva visa
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lo que su hija requiere es apoyo del Colegio en la que desea estudiar en Estados Unidos. Ese trámite se inicia con el Formulario I-20 valido de la escuela. Las instituciones educativas trabajan con el servicio de inmigración para obtener este formulario para los estudiantes internacionales.

Ademas, su hija, o los padres deberann demostrar que tiene la capacidad de pagar los costos de todo su primer año de estudios. El costo del primer año de estudios esta detallado en el Formulario I-20.

Su hija debe presentar copia de un estado de cuenta bancario reciente de el o ustedes los padres (no más de 60 días) o una carta de su banco (en ingles) que demuestre que tiene los fondos suficientes para la duración de sus estudios en Estados Unidos

Muchas veces, los padres también deben completar una Declaración jurada de apoyo.

Pero, repito, el tramite se los realiza o los ayuda a realizarlo el Colegio. Si no, pueden conseguir un abogado para que haga los tramites. AQUI lo pueden encontrar.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español