Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4194
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Puede el dueño de la casa desalojarme, sólo porq no quise

Pregunta del cliente

Puede el dueño de la casa desalojarme, sólo porq no quise firmar un contrato donde me subía, $200 más sin avisarme. Nunca e dejado de pagarle.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, si puede pedirle que se salga de la casa, pero para eso es necesario un proceso legal.

Si utiliza métodos ilegales para desalojarlo, como quitarle el agua, el dueño puede estar sujeto a responsabilidad por los danos del inquilino, y debe pagar multas por lo que haga.

Antes de desalojarlo, el dueno debe pedir una orden de posesión; si se le otorga se le da al inquilino cinco días siguientes a la fecha en que el auto se notifica a abandonar voluntariamente. Si el inquilino no dejar para el final del quinto día, el auto de posesión autoriza al alguacil a sacar físicamente y bloquear el inquilino, y apoderarse de las pertenencias del inquilino que se han quedado en la unidad de alquiler. El propietario no tiene derecho a la posesión de la unidad de alquiler hasta que el sheriff ha quitado el inquilino.

Y este proceso puede tardar por lo menos 3 meses, tiempo suficiente para que busque otro lugar donde vivir.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.