Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi doctora,necesito dos cosejos: 1-Hase 8 años yo compre

Pregunta del cliente:

Mi doctora,necesito dos cosejos: 1-Hase 8 años yo compre media casa en Pensyvania en remate por el estado,donde vivia mi hijo menor su mujer e hijos y yo vi la oportunidad para que ellos se iniciaran haciendose cargo de los pagos.Eso no funciono porque poquito a poco me metia en la grande,por no poner los niños en la calle.Este año se mudaron y el 12 de junio la casa se vendio,no sin antes heredar de ellos deudas de los servicios.La venta me dejo un saldo de 24,000,00.Cual es el interes de TIO SAM. 2-A traves del trancurso del tiempo,crecia en mi mujer el descontento:Que yo le estaba qutando lo que de ella.-Al jubilarnos teniamos una cuenta bancaria,pero teniamos que denunciar los gastos,cosa que ella nunca estuvo de acuerdo.Me pidio separacion de cuenta y yo le di luz verde.Yo tengo a cargo el cien por ciento de todo.Ella se llevo su seguro de medicare y yo continuo con el suplemento. Empeso a ensallar llendose de la casa y hasta se fue para El Salvador por varios meses,como no pudo adaptarse me pidio que la recibiera de nuevo y yo le abri la puerta.En Agosto 2016 se fue para Pensylvania a vivir con la hija mayor abandonando por completo su hogar en Inman Carolina de el sur.Desde alla empeso a exigirme mantenimieto y yo le pedi paciencia:al vender la casa se pagarian las deudas y a vivir de lo nuestro.Le pedi el balance de su deuda y me presento la suma de $9,600,yo le dije que eso era producto de una mente enferma.Le ordene que transfiriera $5,000 y me dijo que antes de final de Junio tenia que mandarle el mantenimiento.Le mande un cheque por $300.00y me respondio que eso no era ni saiario de sirvienta,que si no lo hago como lo exige la LEY,ella se encargara de eso.Mi mujer se llama Mriam de 72 años y yo jonas de 74.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 2 meses.
Estimado Jonas, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 2 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Como me puedo comunicar por telefono?
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
si por favor
Cliente: escribió hace 2 meses.
por favor llameme al(###) ###-####
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno Jonas, por ahora no se preocupa. Su mujer lo unico que està haciendo es amenazarlo, pero eso para usted no debe representar ningùn problema.

Usted mandele el dinero que pueda que legalmente ella va a poder hacer muy poco.

Incluso, si hiciera algo legal, para usted serìa mejor, porque entonces ya no tendria que estar recibiendo amenazas, pero hacer solamente lo que la Corte ordenara y realmente no serìa mucho, porque su mujer no tiene hijos que mantener, pero solamente a ella misma.

Una esposa tiene las mismas obligaciones que el esposo, asi es que ella no lo puede obligar a nada.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle