Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4194
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes. Me llamo eugenio. En un accidente lleve a mi

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Me llamo eugenio. En un accidente lleve a mi hijo al hospital y medigieron que está bien .Pero después el seguía con dolor en el cuello y lo lleve con un quiropráctica y iso unas radio grafías en el cuello que en el hospital no le isieron y resultó que tiene una vértebra desviada .que se puede ase?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 2 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

HOLA

Explique por favor. Que se puede hacer en que sentido?

Quiere demandar?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si.cree que sea conveniente? O usted que me aconseja?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, SI, usted puede demandar a ese hospital. Para comenzar debera reunir todas las evidencias posibles acerca del mal diagnóstico que le dieron y los problemas que eso le causaron a su hijo.

Tambien necesitará una declaracion jurada y por escrito de la quiropractica o de otro doctor quien le dio el diagnostico correcto de su hijo.

En ese escrito este medico tendra que explicar las razones por las que el considera que el anterior hospital fue negligente y le dio a su hijo un diagnostico equivocado.

Con esa declaracion del nuevo doctor, puede contratar un abogado para que conjuntamente con usted hagan un recuento en dinero de todo lo que usted ha gastado por el mal diagnostico que le dieron y el daño moral que eso le ha causado; además puede reclamar los gastos legales que la demanda le ocasiones.

Usted puede acordar con el abogado el pago hasta que se gane la demanda. En este sitio puede encontrar uno de su ciudad: CLICK AQUI.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.