Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4380
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy recidente ( card) en el 2007 me llegó mi tarjeta. En ese

Pregunta del cliente

soy recidente (green card) en el 2007 me llegó mi tarjeta. En ese entonces estaba estudiando en México. Y por ignorancia no entre en el año que me llegó, entre hasta el 2010. Cuando llegué inmigración y aduanas un oficial empezó a preguntar del por qué no entré luego. Me pasaron con otra oficial y me hizo preguntas. Hizo una notación (quiero penzar que en sistema) no se precisamente qué anotó, solo recuerdo que me preguntó ¿que harás ahora? yo le dije que venía para quedarme, trabjar etc. Me dejaron pasar, no firmé nada ni me dijeron más. Imagino que no fue un arresto. Tengo dudas de lo que pueda pasar ahora que me toca renovar mi tarjeta. Desde aquel entonces salgo a México a cada año y nunca me han dicho algo respecto a aquel insidente. Hace un mes salí nuevamente y tampoco he tenido problemas. hace un año salí 4 veces en el año y solo una vez me hicieron revisión exhaustiva por mis continuas salidas y entradas. Imagino para checar si no trafico o algo. Siempre he entrado sin ningún inconveniente. Que me sugiere hacer? debo temer? qué me sugiere? saludos
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Hola.

Bueno, lobque parece ser que sucedio ea que a ustednk le hicieron ninguna amonestación u observación. Tuvo suerte.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Y ahora aunque se le venza la tarjeta usted sigue siendo residente y no va a tener ningun problema oara renovar.

Lo que pasa es que usted solamente va a renovar la green card pero sigue siendi residente.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.