Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4390
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

ME siento enfermo en la casa, y tengo problemas con mis

Pregunta del cliente

ME siento enfermo en la casa, y tengo problemas con mis tarjetas de credito, que me aconsejan para irme a la banca rota ... Ya que no puedo trabajar y en este momento estoy operado de la prostata.. pienso que no podre pagar mis tarjetas y no tengo dinero ... gracias mil.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Un momento por favor. Estoy escribiendo la respuesta.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, aplicar por la bancarrota no es cosa facil, y los costos legales pueden sera mayores que las deudas que usted tiene.

Y la ley exige que si usted quiere aplicar por la bancarrota tiene que hacer 6 meses de credit counseling (terapia creditica) y completar un curso instruccionalantes de aplicar por la bancarrota.

Por eso, como experto lo que le recomiendo es buscar otras opciones de solucion mas baratas. La primera y mas viable es hacer un plan de pagos con los cobradores.

Sugierales un plan que pueda cumplir en un tiempo determinado, y sobre todo que le hagan validos los pagos que usted ya ha hecho.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.