Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4405
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hace 3 años mi esposo murio en un hospicio en Houston..yo

Pregunta del cliente:

Hace 3 años mi esposo murio en un hospicio en Houston..yo vivo en McAllen yo regrese a casa por dinero y cosas luego regrese y para mi sorpresa el tenia 4 dias muerto y no me avisaron nada.Yo no hablo ingles fluido y esta fue la razon ..me descriminaron eso paso..despues me dieron una direccion donde se encontraba su cuerpo.No pude velarlo como Dios manda.muy destrozada tuve que incinerarlo y traer las cenizas conmigo.Mi pregunta es AUN PUEDO DEMANDAR? Esto ocurrio en Junio de 2015.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Si puede demandar, pero debe tomar en cuenta que la decision de demandar al hostpital no es una tarea fácil, sobre todo cuando ya han pasado 2 anios, sobre todo por los problemas que tendra para conseguir pruebas..

Pero si usted decide proceder legalmente, debera reunir todas las evidencias, y si no tiene tendra que contratar un abogado personalmente para que le realice una investigación a fondo de su caso para identificar plenamente si se encuentra ante un caso de negligencia potencial antes de tomar la decisión de presentar la demanda.

Este proceso implica una revisión interna de los registros medicos. Muchas veces, esto se hace con la ayuda de un experto del hospital, y muchas veces los expedientes deben ser revisados por expertos externos, cuyo único propósito es determinar la calidad de la atención prestada, y si alguna de las supuestas lesiones están relacionadas con el sangrado que usted sufrio.

Tambien debe recordar que toda esa investigacion requiere dinero. Y esta revision o investigacion puede acumular una enorme cantidad de información, que a su vez puede ayudarla a usted y a su abogado a decidir si vale la pena seguir la demanda. Tambien debe ponerse de acuerdo con el abogado para que no le cobre hasta que gane el caso, pues de otra forma usted arriesgaria mucho dinero.

En resumen: usted necesita su abogado personal para que le ayude a realizar una investigacion del historial del caso y hacer una investigacion con otros doctores o expertor de hospitales para comparar lo que ellos hubieran hecho si hubieran estado en el lugar de las personas del hospital donde murió su esposo; y con base en esos resultados usted y su abogado podran evaluar cuanto dinero se puede recuperar y cuanto cobraria de honorarios, para que usted tome la decision.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
El Abogado PEREZ me dio una exelente respuesta.Quede muy satisfecha. En base a su respuesta ahora voy a proceder.Gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse valore mi trabajo con un CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle