Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4379
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Saludos El pasado 23 de junio compramos una casa en Ocala FL

Pregunta del cliente:

Saludos
El pasado 23 de junio compramos una casa en Ocala FL y resulta que ahora que regresamos de Puerto Rico el piso esta levantado completo. Llame a mi realtor y este me indica q no podemos hacer nada por que cuando se compro una casa se compro como estaba pero nunca nos dijeron que el piso estaba mal instalado. Yo llame a una compañia que me verifico el piso y me dijo que el piso se mecesita cambiar completo por que esta mal instalado. Mi realtor me indica que eso me corresponde a mi por que cuando compramos la casa firmarmos un disclouser en el que el dueño indacaba que el nunca vivio la casa por lo que no sabía su estado. Tengo alguna posibilidad de hacer algo o realmente me corresponde a mi.?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, si usted compró la casa y en el contrato tiene una leyenda que dice "as is" (tal cual) se supone que usted revisó antes y que no se aceptan reclamos posteriores.

De esa forma no se puede hacer un reclamo basado en el contrato, y si usted quiere recuperar parte de su dinero u obligarlos a pagar por un nuevo piso, tendrá que hacer una demanda.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Yo hice la inspección pero los inspectores no dijeron nada sobre el piso. No es hasta hoy que vino un experto en pisos ante la situación surgida y me indico que el problema es que los que instalaron el piso no lo hicierón bien y por eso se va a seguir subiendo. El me indica que hay q cambiar todo el piso pero muy caro. Si entablo una demanda que posibilidades hay de que proceda no sea q gaste mas en el proceso de lo que vale el piso.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Bueno, ganar la demanda depende del contrato que firmó o cualquier otro documento donde acepta recibir la casa como estaba, sin responsabilidad para el vendedor.

Entonces, lo que debe hacer para ver sus posibilidades es llevar el Contrato con un abogado de su ciudad para que lo analice y vea si hubo algún error de su parte al firmarlo.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle