Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118789
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi hija es ciudadana norteamericana, nacio en la ciudad de

Pregunta del cliente:

Mi hija es ciudadana norteamericana, nacio en la ciudad de NY, tiene 23 años, fue declarada por su madre en USA y al no estar yo presente no tiene mi apellido. Nunca me case con la madre de mi hija, mi hija desea que me valla a vivir con ella. Yo tengo 43 años, casado y tengo visa norteamericana. Vivo en república dominicana. Cuáles son los pasos que debe hacer mi hija para hacer esto?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 mes.

Si usted no es ciudadano estadounidense, su hija puede presentar un formulario I-130 con el Servicio de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para solicitar que obtenga una tarjeta verde como pariente inmediato. Antes de que ella pudiera hacer eso, tendría que estar en su certificado de nacimiento como padre y eso significa que ella tiene que presentar una demanda de paternidad donde nació y hacerle dar un análisis de sangre y probar por el ADN que es el padre que le ha agregado al certificado de nacimiento. Si no está en su certificado de nacimiento como padre, independientemente de si alguna vez estuvo casada con la madre, no puede presentar la I-130 para obtener una tarjeta verde.

No olvide por favor dejar la regeneración positiva chascando en las 5 estrellas en la tapa de su página, pues los expertos no son empleados del sitio y no consiguen crédito para pasar tiempo con los clientes a menos que dejen la regeneración positiva. Gracias.

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle