Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118672
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Sobre su respuesta, en la parte en donde indica que ella

Pregunta del cliente:

Sobre su respuesta, en la parte en donde indica que ella debe presentar una demanda de paternidad donde nació y hacernos una prueba de ADN, favor indicarnos cuales son los pasos a dar, los documentos que como padre debo llevar de ser necesario (vivo en RD), que tiempo tentativo se lleva ese proceso en general y cualquier otro dato que debamos saber.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 mes.

Gracias por su nueva pregunta. Espero con interés trabajar con usted otra vez para los propósitos educativos solamente.

Si usted vive en la República Dominicana, va a tener un tiempo muy difícil si ella presenta un demanda en los EE.UU. para la paternidad. Las cortes de los EEUU no tienen jurisdicción en DR y como tal ella tendría que esperar hasta que le sirvió en los EEUU o usted tendría que presentarse voluntariamente en los EEUU para la prueba. Una vez que el pleito es archivado, usted necesita ser servido el pleito y la citación y entonces usted tiene 30 días para contestar y objetar. Después de eso, el tribunal ordenaría la prueba de ADN, que puede tomar 8 meses más o menos para tomar y obtener resultados. Así que usted está mirando cerca de un año para perseguir un caso.

No olvide por favor dejar la regeneración positiva chascando en las 5 estrellas en la tapa de su página, pues los expertos no son empleados del sitio y no consiguen crédito para pasar tiempo con los clientes a menos que dejen la regeneración positiva. Gracias.

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle