Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4390
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola hace unos meses fuimos desalojados de la casa donde

Pregunta del cliente

Hola hace unos meses fuimos desalojados de la casa donde rentabamos porq encontraron mold tóxico el dueño no keria hacerse responsable y la ciudad lo obligó nosotros encontramos un nuevo lugar donde vivir y ahora el nos kiere demandar por no cumplir con el léase pero ya ese se había acabado en diciembre del 2016 y nosotros nos salimos en marzo 2017 el puede procesar una demanda? Nosotros hicimos todo legal y tenemos pruebas q el atento contra nuestra salud al echar bleach contra el mold tóxico eso desprendió más contaminación
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 2 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, definitivamente aunque el dueño quiera hacer la demanda, esa no va a prosperar porque no fue algo que dependiera de ustedes.

Así es que lo que necesitan ustedes para protegerse es tener listos el contrato que ya había terminado y pruebas de los toxicos que se encontraban en esa casa y que pusieron en peligro sus vidas.

De hecho, antes de que el duelo los quiera demandar, ustedes también lo pueden hacer por el daño que les haya causado a su salud estar en ese lugar.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si muchas gracias entonces iré a la corte y presentaré una demanda
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.