Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118649
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

BUENOS DIAS, Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente:

BUENOS DIAS,
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: TENIA UN TIEMPO COMPARTIDO CON MARRIOTT EN LA FLORIDA. DEJE DE PAGAR LA CUOTA DE MANTENIMIENTO DE UN AÑO, Y DESPUES DE VARIOS AVISOS DE PARTE DE ELLOS Y DE FIRST AMERICAN TITLE, LOGRAMOS MANDAR UN CHEQUE POR EL MONTO DE LA DEUDA EL CUAL NOS FUE DEVUELTO PORQUE ERA CHEQUE PERSONAL. DOS MESES DESPUES YA NOS HABIAN REMATADO LA PROPIEDAD Y NO SOMOS DUEÑOS. LLEVAMOS MAS DE 10 AÑOS PAGANDO Y LA DEUDA ERA SOLO DE 1500 DOLARES. PODEMOS HACER ALGO?
Enviada: hace 28 días.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 28 días.
PODRIAMOS DEMANDAR PARA RECUPERAR LA PROPIEDAD Ó ALGO DEL DINERO INVERTIDO?
Cliente: escribió hace 28 días.
NO HE HECHO NADA MAS
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 28 días.

Gracias por su pregunta.

Me temo que si usted fue delincuente durante un año que estaban en incumplimiento de su contrato y tenían el derecho legal de excluir en la propiedad. Ellos habrían tenido que darle aviso de incumplimiento y que ellos estaban foreclosing y si te dieron esa notificación, que podría tomar su propiedad y cancelar el contrato, ya que estaba en incumplimiento de contrato. Si usted no recibió aviso, entonces usted puede demandarlos por ejecución hipotecaria injusta en FL y puede tratar de recuperar los daños o hacer que le devuelvan el tiempo compartido y le permiten hacer pagos.

PERO, si no hizo pagos e ignoró sus notificaciones de incumplimiento, podrían tomar la propiedad de usted y no tendría ningún recurso ya que no pudo hacer los pagos de mantenimiento como se acordó en su contrato.

No olvide por favor dejar la regeneración positiva chascando en las 5 estrellas en la tapa de su página, pues los expertos no son empleados del sitio y no consiguen crédito para pasar tiempo con los clientes a menos que dejen la regeneración positiva. Gracias.

Cliente: escribió hace 28 días.
PERO SI LA DEUDA ERA DE NI SIQUIERA EL 5% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD, LE PUEDEN QUITAR A UNO TODO...Y DESPUES DE 10 AÑOS DE BUENOS PAGOS?
Cliente: escribió hace 28 días.
PREFIERO SEGUIR ESCRIBIENDO
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 28 días.

Por desgracia, esto es algo que se especifica en su contrato de multipropiedad que pueden poner en default y apoderarse de su unidad por falta de pago. Usted necesita leer ese contrato con ellos y como he dicho, si le envió notificación de incumplimiento, no va a tener una base legal para vencerlos si esto fue por más de un año de falta de pago.

Cliente: escribió hace 28 días.
MUCHISIMAS GRACIAS
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 28 días.

Gracias por su respuesta.

No olvide por favor dejar la regeneración positiva chascando en las 5 estrellas en la tapa de su página, pues los expertos no son empleados del sitio y no consiguen el crédito para pasar el tiempo con los clientes a menos que dejen la regeneración positiva. Gracias.

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle